30.8 C
Tomelloso
miércoles, 17 julio

El Partido Popular de Tomelloso inicia la campaña europea destacando la necesidad de una Europa fuerte

Javier Navarro llama a votar por un modelo que garantice la libertad y la prosperidad en Europa

La noche del jueves 23 de mayo, a las 00:00 horas, comenzó la campaña electoral para las elecciones europeas del 9 de junio con la tradicional pegada de carteles en Tomelloso. Javier Navarro, presidente del Partido Popular en Tomelloso y alcalde de la localidad, participó en el acto de pegada junto a numerosos miembros del partido, destacando la importancia de estos comicios y las decisiones cruciales que se deben tomar.

Navarro inició su intervención agradeciendo a los medios de comunicación por su cobertura durante la campaña. «Es muy importante lo que va a suceder el día 9 de junio. Hay que concienciar a la sociedad española, y en concreto a la sociedad de Tomelloso, sobre la decisión que hay que tomar», declaró Navarro. Subrayó la necesidad de elegir entre una Europa fuerte o una que se alinee con países no democráticos como Venezuela o Irán.

Bogas Bus

El líder local del Partido Popular destacó que su partido ha defendido y negociado eficazmente políticas agrarias comunes, en contraste con los «ecoregímenes» promovidos por el Partido Socialista. «Habrá que decidir entre la agricultura verde que nos ha traído el Partido Socialista o un partido como el Partido Popular, que siempre ha negociado muy bien las políticas agrarias comunes para mejorar la vida de los agricultores y ganaderos de España y de Tomelloso», afirmó.

Navarro también insistió en la importancia de una Europa que garantice la libertad de prensa y judicial, criticando al actual gobierno español por intentar controlar estos aspectos. «Solo se puede conseguir una Europa fuerte en la que el Partido Popular tenga una representación importante», señaló, animando a los vecinos de Tomelloso a votar por su partido.

En su discurso, Navarro hizo un llamamiento a enviar un mensaje claro al gobierno de Pedro Sánchez, rechazando políticas como la amnistía, la impunidad fiscal y los indultos. «Basta ya de perjudicar los intereses internacionales de los españoles y empeorar la calidad de vida de los vecinos de Tomelloso y de España», añadió.

Con estos argumentos, Javier Navarro concluyó su intervención pidiendo el voto para el Partido Popular, afirmando que es la única alternativa para garantizar la Europa que los españoles desean. «La respuesta a ese mensaje la tenemos que dar el día 9, y la respuesta es el Partido Popular», finalizó.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí