Populoos
17 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Cierra Mercadona en Tomelloso

Este viernes 5 de enero

Mercadona, la cadena de supermercados de origen valenciano, ha anunciado el cierre por reforma de su establecimiento en la Avenida Juan Carlos I de Tomelloso. Este cierre, programado para el viernes 5 de enero a las 15:00 horas, se debe a una remodelación integral que se llevará a cabo en el local. La tienda permanecerá cerrada durante aproximadamente 10 meses, con planes de reabrir sus puertas el viernes 11 de octubre.

Durante el período de cierre, los vecinos de Tomelloso podrán optar por otras alternativas para sus compras diarias. Entre las opciones disponibles se encuentran los supermercados Lidl, situado muy cerca de la ubicación de Mercadona, así como los supermercados DIA y AhorraMás. También está el supermercado de la cadena valenciana situado en el centro de Tomelloso. Además, el supermercado Family Cash ofrece una variedad de productos a los consumidores locales.

Diputación de Ciudad Real

Esta remodelación forma parte de los esfuerzos continuos de Mercadona por mantener sus establecimientos modernizados y adaptados a las necesidades de los clientes.

Cierra Mercadona en Tomelloso
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí