29.2 C
Tomelloso
martes, 16 julio

Bodega San José celebrará el próximo 5 de julio su «Día del Socio»

Se espera la actuación de un conocido humorista

La Bodega San José, ubicada en la Vereda de Socuéllamos, celebrará el próximo 5 de julio su ya tradicional «Día del Socio». Este evento anual, esperado por socios y amigos, contará con invitados especiales y la actuación de un conocido humorista.

El evento comenzará a las 20:00 horas con la recepción de invitados. Esteban Jesús Lomas Trillo, presidente de la Bodega, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes.

Uno de los momentos estelares de la noche será la actuación del reconocido monologuista Leo Harlem, quien seguramente arrancará risas y aplausos de los presentes.

Además, durante la jornada, se rendirá homenaje a la trayectoria de una destacada periodista cuyo nombre aún no ha sido revelado, así como al colectivo local «Las Supernenas», un grupo de mujeres afectadas por el cáncer que ha mostrado una gran fortaleza y solidaridad.

Para finalizar el evento, se ofrecerá un ágape, brindando a los asistentes la oportunidad de socializar y disfrutar de una selección de vinos de la bodega y aperitivos en un ambiente distendido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí