Populoos
17.5 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Afluencia de público en la exposición “Derivas de la Psique” en el Pub El Patio de Tomelloso

La exposición seguirá presente en las instalaciones del famoso local de “La Zona” hasta el 17 de marzo de 2024

Este sábado, 24 de febrero, a las 21:00 horas, daba comienzo la presentación de ‘Derivas de la Psique’ en el Pub El Patio de Tomelloso, con un centenar de personas asistentes a la inauguración de una nueva entrega organizada por el Instituto de Estudios Humanísticos de Castilla-La Mancha, a través de su Grupo Artístico Téchne.

‘Derivas de la Psique’ es una exposición de carácter itinerante creada por el círculo de artistas residentes, coordinadores y socios del Instituto de Estudios Humanísticos de Castilla-La Mancha (IEHCAM), así como artistas visitantes o invitados en la participación de la actividad. En ella se agrupa una gran diversidad de formatos y estilos como grabado, fotografía, diseño gráfico, poesía, dibujo, ilustración, entre otras, y todas ellas a la venta.

En la presentación participaron Eduardo Rubio Aliaga, Presidente del Instituto de Estudios Humanísticos de Castilla-La Mancha; Elena Díaz González, co-directora del Grupo Artístico Téchne; y Ana María Gabriela Cosac, comisaria de la exposición. En ella explicaron los pormenores de las obras colgadas, temáticas y demás consideraciones, agradeciendo al Ayuntamiento de Tomelloso, Foncalp, Retom y El Patio su colaboración y confianza con la exposición.

Con esta última muestra, que permanecerá en el local hasta el 17 de marzo, se prevé que la temporada ‘Derivas de la Psique’ salga de Tomelloso con el fin de ser expuesta en más localidades y galerías de Castilla-La Mancha. Es un objetivo marcado desde un principio y que al mismo tiempo permitirá el desarrollo de nuevos proyectos, diversificación del ente artístico y cultural del Instituto de Estudios Humanísticos de Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí