Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

5 tomelloseros participan en la Snow Running de Sierra Nevada

Una desafiante carrera de 12,70 km en ascenso en un marco de incomparable belleza

El pasado 3 de febrero, Sierra Nevada en Granada fue escenario de la Snow Running Sierra Nevada 2024, una carrera desafiante que se despliega a lo largo de 12,70 kilómetros y asciende aproximadamente 920 metros. Esta competición en la nieve, conocida por su dificultad y belleza, contó con la participación de cinco valientes deportistas de Tomelloso. Entre ellos, los hermanos Castro, Ángel y Elena, quienes ya han experimentado esta prueba en tres ocasiones, y David Crespo, Alberto Parra e Irene Castro, para los que fue su primera vez.

El evento, que comenzó al atardecer, ofreció a los corredores vistas espectaculares durante el recorrido, que dura alrededor de dos horas para los atletas populares. La carrera culminó de noche, brindando una experiencia única donde los participantes, a pesar del cansancio, podían oír sus propias pisadas en la nieve, creando una sensación casi mágica de flotar sobre ella.

Los competidores de Tomelloso, a pesar del esfuerzo y el desafío físico que supone esta prueba, disfrutaron de un paisaje incomparable. Cruzar la meta y celebrar con un emotivo abrazo se convirtió en el mejor premio para estos atletas, quienes ya están deseosos de repetir la experiencia en la edición de 2025. En la Snow Running de Sierra Nevada el sufrimiento se ve recompensado con la belleza del entorno y la satisfacción del logro alcanzado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí