Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Identificados tras agredir con una katana a una mujer en una pelea entre clanes en Ciudad Real

Los identificados aún no han sido detenidos por la Policía Nacional

La Policía Nacional ha identificado a dos de las personas involucradas en la pelea en la que resultó herida una mujer de 39 años de edad por cortes con una katana, tras una riña entre dos clanes familiares durante esta madrugada en el barrio de San Antón de Ciudad Real.

Así lo han indicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, quienes han asegurado que los identificados aún no han sido detenidos por la Policía Nacional.

En esta pelea participaron «varias personas», según aseguran desde la Subdelegación del Gobierno, aunque no han precisado el número concreto de participantes.

La mujer herida, que se recupera en planta del Hospital General Universitario de Ciudad Real, presenta un profundo corte en uno de sus muslos, aunque está fuera de peligro, tal y como han confirmado fuentes del Sescam.

En el operativo movilizado por el 112 han participado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, además de una UVI móvil que atendió a la víctima en el lugar de los hechos para, posteriormente, trasladarla hasta el centro hospitalario.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí