23.1 C
Tomelloso
lunes, 8 julio

Piden cuatro años de cárcel por solicitar 75.000 euros en préstamos haciéndose pasar por otra persona en Ciudad Real

También se le pide devolver a la víctima los 75.000 euros que pidió en préstamos, quien tuvo que hacer frente al pago de los mismos

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo jueves, día 11 de julio, a L.S.R., una mujer acusada de un delito de falsedad documental, por el que la Fiscalía solicita cuatro años y medio de prisión, tras hacerse pasar por otra persona para solicitar préstamos por valor de más de 75.000 euros.

La víctima, J.M.V.V., contactó con la acusada, otorgándole posteriormente ante notario un poder en favor de ella, autorizándola a concertar préstamos por importe máximo de 60.000 euros.

Bogas Bus

Una vez otorgado el poder notarial, la acusada solicitó un préstamo por valor de 54.000 euros tras hacerse pasar por la víctima para adquirir una vivienda en Valencia. Posteriormente, la acusada también concertó un préstamo para adquirir un bien inmueble por valor de 3.997 euros y otro de 17.800 euros para la compra de un vehículo.

Por estos hechos, la Fiscalía pide para el acusado una pena de prisión de cuatro años y medio por un delito de falsedad documental, además de devolver a la víctima los 75.000 euros que pidió en préstamos, quien tuvo que hacer frente al pago de los mismos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí