15.8 C
Tomelloso
miércoles, 19 junio

Isabel Pantoja, Rozalén, Ana Mena, Chanel o Vicco actuarán en Albacete en 2024

Isabel Pantoja estará en los 68 Festivales de Albacete donde también actuarán Hombres G, Robe, Rozalén y Andy & Lucas

El Teatro Circo de Albacete ha acogido este martes la presentación de ‘Albacete es Música 2024’, que incluye la programación cultural de todo el año en la capital, como la 68 Edición de los Festivales de agosto, donde estarán Isabel Pantoja o Rozalén, o el nuevo Festival Corazonadas, con Ana Mena, Chanel y Vicco entre otros artistas.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, y la concejala de Cultura, Elena Serrallé, han sido los encargados de presentar la programación, en un acto que ha contado también con la presencia del cantante Mikel Ízal y donde la albaceteña Rozalén ha enviado un video para destacar la calidad de la programación cultural en la ciudad.

Isabel Pantoja estará en la plaza de toros de Albacete el 23 de agosto, en los 68 Festivales de Albacete donde también actuarán Hombres G, Robe, Rozalén y Andy & Lucas.

Izal ha sido el encargado de desvelar la programación de la Feria de Albacete, que se celebra del 7 al 17 de septiembre y que está declarada de Interés Turístico Internacional, que llegará a escenarios como la Caseta de los Jardinillos -con Luz Casal, Sergio Dalma y Camela- y la carpa Viva, donde actuará el propio Izal, entre otros artistas como Celtas Cortos o Seguridad Social.

En ‘La Feria en tu barrio’ se celebrarán conciertos como los de Danza Invisible, La Frontera y King África.

Como novedad, el 12 de octubre tendrá lugar el Festival Corazonadas, con un cartel compuesto solo por mujeres. Ana Mena, Chanel, Vicco, Aleesha y Lennys Rodríguez, que también ha actuado en la gala de este martes, acudirán a esta cita.

De la Navidad Cultural ya se ha avanzado que actuarán Coque Malla y Revolver.

El alcalde de la ciudad ha indicado que queda por avanzar la programación de eventos especiales, en septiembre, por el 50 Aniversario de la Puerta de Hierros del Recinto Ferial.

Serrano ha confiado en que esta programación anual sea «un gran revulsivo» para sectores como la hostelería o el comercio. 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí