Populoos
18.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

12 locales de Castilla-La Mancha compiten para conseguir la mejor hamburguesa de España

Del 1 de febrero al 3 de marzo, 350 participantes de toda España competirán en el campeonato Best Burger Spain

Del 1 de febrero al 3 de marzo, 350 participantes de toda España competirán en el concurso para elegir la Mejor Hamburguesa de España. En esta cuarta edición son 12 los participantes de Castilla-La Mancha que con sus creaciones competirán para convertirse en la mejor hamburguesa de la región y, por supuesto, competirán para conseguir la peineta que los coronará como ‘Mejor Hamburguesa de España’

Los ‘burger lovers’ tendrán del 1 de febrero al 3 de marzo para salir a probar las 350 hamburguesas participantes y, al igual que en anteriores ediciones, serán ellos, los propios clientes, los encargados de valorar las propuestas participantes, los aspectos que deberán juzgar y puntuar serán: la calidad del pan, de la carne, la combinación de ingredientes y, lo más importante, el sabor de la propuesta en su conjunto. A cambio de ofrecer su puntuación, los clientes optan a ganar un premio de 500€ y si, además, siguen las redes sociales del campeonato (Facebook e Instagram) @campeonatodehamburguesas podrán ganar 500€ más.

Bogas Bus

Además del jurado popular, un grupo de inspectores formado por personas vinculadas al mundo de la gastronomía recorrerá España visitando todos los participantes para probar todas las hamburguesas y dar sus valoraciones.

De la suma de las puntuaciones del público y los inspectores se obtendrán los finalistas, que se enfrentarán en una cata ciega que se celebrará en A Coruña el 12 de marzo, frente a un jurado profesional y, a continuación, tendrá lugar la entrega de premios en el MEGA, el Museo de Estrella Galicia.

Diputación de Ciudad Real

Los participantes de la comunidad de Castilla-La Mancha en esta cuarta edición son:

SMASHALBACETEALBACETE
LA MIGUELITA BURGER SEGISLA RODAALBACETE
HAMBURGUESERÍA CRÓNICASSCIUDAD REALCIUDAD REAL
THE PARADISE BURGERSCIUDAD REALCIUDAD REAL
CHESYS BURGERTOMELLOSOCIUDAD REAL
GROTTE DEL HUECARCUENCACUENCA
MOFLETECUENCACUENCA
VIBRA BURGERCUENCACUENCA
THE LION BURGERGUADALAJARAGUADALAJARA
TUR BAR FOOD TRUCKMALPICA DE TAJOTOLEDO
EL RINCON DE ALENAVALCÁNTOLEDO
BENDITA BURGERTALAVERA DE LA REINATOLEDO
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí