Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Reestablecido el servicio del tren detenido por una avería en Villarrobledo

Un tren de la línea Ciudad Real-Valencia ha quedado varado por avería eléctrica este lunes con 201 pasajeros a bordo a un kilómetro de distancia de la Estación de Villarrobledo, en dirección Valencia.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, en torno a las 8.54 horas del lunes, el tren informó de una avería quedando detenido, sin climatización ante las bajas temperaturas, al quedar completamente privado de suministro energético.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Villarrobledo y la Cruz Roja, para brindar apoyo a los pasajeros, mientras servicios técnicos de Adif y RENFE trabajan en solucionar la avería.

AMPLIACIÓN (10:07)

El tren de la línea Ciudad Real-Valencia detenido por avería eléctrica este lunes ha reestablecido su servicio tras permanecer varado durante aproximadamente una hora a un kilómetro de distancia de la Estación de Villarrobledo.

La empresa Adif ha informado en torno a las 10.00 horas del reestablecimiento del suministro eléctrico, permitiendo proporcionar climatización a los pasajeros, aguardando a la inmediata reanudación de la marcha del ferrocarril.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí