19.7 C
Tomelloso
martes, 21 mayo

Wilbby, empresa tecnológica de Tomelloso, finalista de los premios EmprendeXXI de la Caixa

Los premios EmprendeXXI son uno de los concursos de innovación más prestigiosos del panorama nacional e internacional

Wilbby, empresa tecnológica de Tomelloso, participará en la final de los premios Emprende XXI de la Caixa, un evento que tendrá lugar este martes 21 marzo en Toledo, tras pasar varios procesos de corte.

Los premios EmprendeXXI son uno de los concursos de innovación más prestigiosos del panorama nacional e internacional, pues abarcan tanto España como Portugal. Buscan premiar el talento y la capacidad de ofrecer respuesta a los retos del mañana. Desde su creación, han realizado ya 16 ediciones y ayudado a 465 empresas.

En su edición 2023, Wilbby será una de las cinco empresas que optarán al premio final en el DayOneSummit en Toledo, que es la jornada en la que los finalistas harán sus ponencias y el jurado decidirá cuál es la empresa más innovadora.

Cerca de cumplir los tres años de vida, Wilbby ha demostrado tener un modelo eficiente y sostenible en el servicio de delivery y este año apuesta por abrir nuevos mercados y funcionalidades. “Este 2023 es un año muy importante para la compañía, ya que vamos a abrir nuevas ciudades y también lanzaremos las nuevas funcionalidades en las que hemos estado trabajando. De esta manera, los ciudadanos podrán reservar en restaurantes desde nuestra app o solicitar cualquier servicio que necesiten a domicilio”, indica Javier Perales.

Bogas Bus

Este primer trimestre ya han realizado pruebas piloto exitosas de lo que será su módulo de reservas y pronto se podrá usar desde la app. Para el segundo trimestre esperan realizar lo mismo con la funcionalidad de servicios a domicilio.

“Nuestra misión es la de cubrir todas las necesidades tecnológicas que observamos en las pequeñas y medianas ciudades como Tomelloso, el delivery ha sido un éxito y queremos seguir con nuevas líneas. Estar en la final de los premios EmprendeXXI es un gran reconocimiento al trabajo que estamos haciendo y esperemos que el martes salga todo bien, aunque somos conscientes que en estos premios hay empresas con un gran nivel. Queremos agradecer a la Caixa por la oportunidad de estar presentes en el DayOneSummit y dar más a conocer Wilbby”, concluye Joaquín Peinado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí