33.1 C
Tomelloso
jueves, 18 julio

Vuelven los conciertos otoñales de la Coral del Conservatorio de Tomelloso

El evento tendrá lugar el próximo 30 de septiembre a las 19:00 horas en los Jardines de la Glorieta de María Cristina

La Coral del Conservatorio de Tomelloso ha organizado un año más su ya tradicional concierto en la calle con el objetivo de acercar la música a la gente de nuestra ciudad. Se trata de uno de nuestros conciertos favoritos porque siempre se crea una relación muy directa con el público y todos disfrutamos mucho de esta experiencia tan enriquecedora


El concierto está patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso. Este año se celebra su cuarta edición y tendrá lugar en los Jardines de la Glorieta de María Cristina el próximo sábado 30 de septiembre a las 19:00 horas. No se necesita invitación, ya que se trata de un concierto gratuito, hasta cubrir el aforo de la glorieta.


El repertorio es variado, ameno y muy completo, incluyendo boleros, habaneras, piezas memorables de zarzuela… que harán las delicias del público en general y, sobre todo, de nuestro público más veterano, pues es a ellos a quien queremos dedicar especialmente nuestra actuación, con motivo de la celebración del Día Mundial de las Personas de Edad el próximo 1 de octubre.


La gala estará presentada por Mª Encarna Cabañas

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí