28.1 C
Tomelloso
sábado, 25 mayo

Vox Tomelloso presenta su lista electoral: Benito Benito Grueso como nº 2 y Mario Picazo Díaz como nº 3

Este es el listado de los 21 candidatos y 2 suplentes que conforman la lista electoral de Vox Tomelloso de cara a las elecciones municipales del mes de mayo

Falta poco más de un mes para las elecciones municipales del 28 de mayo, y los partidos políticos continúan presentando sus listas electorales. El turno de hoy ha sido para Vox Tomelloso, quien ha presentado oficialmente el listado de los 21 candidatos y 2 suplentes que acompañarán a la aspirante a alcaldesa, Elena Villahermosa.

A través de nota de prensa, la formación se ha definido como “un proyecto de equipo”, donde todos sus miembros son “importantes e imprescindibles”. Con esta idea, quieren dejar atrás los personalismos e invitan a votarles por su proyecto, trabajo y compromiso con la localidad.

“Gente trabajadora, emprendedora, valiente, con iniciativa, inquietudes e inventiva”. Así es como califican a este equipo formado por empresarios, agricultores, servicios y empleados de distintas empresas de Tomelloso, siendo por tanto conocedores de los problemas reales del municipio.

Vox reivindica que “hace falta voluntad, esfuerzo, creatividad y nuevas ideas para dar la vuelta a Tomelloso”. En esta misma línea, su programa se basa en las demandas de empresarios, agricultores, comerciantes y vecinos, “demandas y necesidades que el gobierno actual ha decidido ignorar”.

Otro de los puntos fuertes por los que quiere aportar la formación es la transparencia: “eso de tener que rendir cuentas hace que a veces la Honestidad y la Credibilidad del político pueda peligrar cuando incumplen las promesas dadas y votan lo contrario en perjuicio de Tomelloso”.

Vox asegura que es imprescindible que los vecinos confíen en el equipo que les va a representar durante los próximos 4 años, con “una alternativa real a lo visto y vivido hasta ahora”. Ante ello, la formación ofrece su experiencia de liderazgo, empresarial y profesional.

“En Vox Tomelloso tenemos claro que no venimos a vivir de la política, queremos que la política nos deje vivir con un programa digno a la ciudad”, afirman. En este camino, prometen que harán honor a los valores y enseñanzas inculcados por sus padres, al legado de los antepasados, que tan duro han trabajado por levantar el pueblo y ponerlo dónde se merece. “Es trabajo nuestro hacer de Tomelloso una ciudad segura, limpia, competitiva y atractiva para el mundo”, han sentenciado.

CANDIDATURA VOX TOMELLOSO – ELECCIONES MUNICIPALES 2023

  1. María Elena Villahermosa Molinero.
  2. Benito Benito Grueso.
  3. Mario Picazo Díaz.
  4. Raquel Salido García.
  5. Alejandro Torres Ropero.
  6. María Vela Lucerón.
  7. Luisa María Perales Navarro.
  8. Miguel Ángel González Villarrubia.
  9. Lorena Laura López Romero.
  10. Miguel Ángel Losa Zarco.
  11. Jesús Espín Montes.
  12. José Antonio Zafra Calabria.
  13. Ángel Andrés García Cobo.
  14. Mercedes García García.
  15. Miriam Vivas Ballesteros.
  16. José Ángel González Ponce.
  17. Rafael Morales Morales.
  18. Lucía Navarro Marquina.
  19. Raúl Sánchez-Horneros Martín.
  20. Yolanda Palos Cobo.
  21. Consuelo Navarro Rodrigo.
  22. Alfonso Apio Olmedo (Suplente 1).
  23. José Manuel Cano Navarro (Suplente 2).
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí