VÍDEO: Atraco en una tienda de comestibles de la avenida Antonio Huertas de Tomelloso

El propietario ya ha puesto una denuncia ante la Guardia Civil y, hasta el momento, se desconoce si el atracador ha sido detenido o no

- Publicidad -

El pasado martes 11 de julio, en torno a las 22:15 horas, tuvo lugar un atraco en un establecimiento de comestibles de la avenida Antonio Huertas a la altura del instituto Francisco García Pavón.

Tal y como se puede comprobar en la cámara de seguridad del establecimiento, un hombre se encuentra delante del mostrador, y tras enseñar su teléfono móvil al dependiente para explicarle «que tiene que comprar medicamentos» y «que no quiere problemas», según se oye, se saca un arma blanca de su bolsillo para pasar detrás del mostrador y amenazar al dependiente.

El atracador le solicitaba al dependiente 50 euros, incluso bajo la atenta mirada de otro cliente que entró justo después a la tienda. El dependiente intentó defenderse con un palo y el atracador, tras obtener su recompensa, se marchó con tranquilidad del establecimiento.

El propietario ya ha puesto una denuncia ante la Guardia Civil y, hasta el momento, se desconoce si el atracador ha sido detenido o no.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí