Continúan las obras de acondicionamiento de la carretera CM-3102, entre Socuéllamos y Las Mesas, para la mejora de una de las calzadas más transitadas por turismos y vehículos agrícolas, y que suponía una reivindicación histórica.

Para la ejecución de tales obras, la Dirección General de Carreteras de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha informado que será preciso el corte total de tráfico en esta carretera desde el día 30 de enero por un plazo estimado de dos meses.

Es por ello, que se han establecido desvíos alternativos que estarán perfectamente señalizados, y que son aptos para todo tipo de vehículos:

El tráfico de Socuéllamos a Las Mesas y viceversa tendrá el siguiente trayecto: Socuéllamos, Pedro Muñoz, Mota del Cuervo, hasta llegar a Las Mesas.

Para el tráfico de Las Mesas a Tomelloso y viceversa, se propone la salida de Las Mesas, dirección Mota del Cuervo, Pedro Muñoz y llegando a Tomelloso por la CM- 3103.

El tráfico que se desplace desde El Pedernoso y Las Pedroñeras a Socuéllamos, y viceversa, lo hará por Mota del Cuervo, N-301, Pedro Muñoz por la CM-420 y llegando a Socuéllamos por la CM-3111.

Vinícola de Tomelloso

Si la dirección es desde El Pedernoso y Las Pedroñeras a Tomelloso y viceversa, el trayecto será el mismo, exceptuando, el recorrido, Pedro Muñoz-Tomelloso que se realiza por la CM-3103.

Apuntar por último, que se facilitará en la medida de lo posible el acceso a propiedades e instalaciones existentes en el tramo cortado, en el caso de que estas no dispongan de acceso alternativo por caminos públicos.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí