15.8 C
Tomelloso
martes, 9 abril

Un accidente deja dos fallecidos en la autovía de Los Viñedos, a la entrada de Tomelloso

Dos personas han fallecido al ser arrollados, tras bajarse de su vehículo averiado sin los chalecos. Se trata de un hombre de 81 años y una mujer de 69. Además, ha habido cuatro personas heridas leves: tres mujeres de 41, 55 y 65 años; y un hombre de 49. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital General de Tomelloso. En el accidente se han visto implicados 5 vehículos.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 22:30 horas de la noche de este viernes en el punto kilométrico 116 de la CM-42, Autovía de Los Viñedos», en sentido Tomelloso, a escasos 2 km de la salida 118 que da acceso a Tomelloso a través de la CM-400, antigua carretera de Alcázar.

El accidente ha provocado el corte de la autovía y a las 00:00 horas se ha podido restablecer el tráfico por uno de los carriles. Pasadas las 03:15 horas de la madrugada se ha reestablecido el tráfico por completo.

Hasta el lugar ha acudido Guardia Civil de Tráfico, ambulancias y bomberos de Tomelloso.

Una de las primera personas en llegar ha sido un policía local, natural de Tomelloso que trabaja en una localidad vecina (C.O.B.), que ha activado el 112 y ha procedido a auxiliar en un primer momento a los alli presentes hasta que ha llegado la Guardia Civil de Tráfico.

Un accidente deja dos fallecidos en la autovía de Los Viñedos, a la entrada de Tomelloso
Así ha quedado uno de los vehiculos implicado en el accidente
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí