9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Toledo, Corral de Calatrava y Arganda del Rey, destinos del Manchathon el pasado fin de semana

Irene Carnicero y Silvia Padureanu sumaron dos podios para el AC Manchathon en la 10K de Toledo

El pasado domingo 19 de marzo, los atletas del Atletismo Club Manchathon volvieron a lucir el “rosa” característico de su equipación en Toledo, en Corral de Calatrava y en Arganda del Rey. Irene Carnicero, Silvia Padureanu, Encarni Benito y Eugenio Ortiz competían en el 10K de Toledo; José Miguel Ríos lo hacía en la modalidad Trail en Corral de Calatrava; y Félix Pedraza en el 10K de Arganda del Rey.

En la Ciudad de las Tres Culturas, Toledo, se celebraban dos pruebas, la IV Media Maratón y paralela a ella el 10K en el que los manchathones Irene, Silvia, Encarni y “Uge” compitieron consiguiendo muy buenos resultados individuales. Dos de sus atletas volvieron a subir al pódium:

Bogas Bus
  • Silvia Padureanu: 2º Clasificada en Categoría Sénior Femenina
  • Irene Carnicero: 3º Clasificada en Categoría Veterana A Femenina

Paralelamente, en Corral de Calatrava (Ciudad Real) competía José Miguel Ríos en una modalidad habitual para él, el trail. En esta ocasión participó en la Corretrail. Es la cuarta prueba del circuito Trail Series de Ciudad Real y es organizada por el Ayuntamiento de Corral de Calatrava con la colaboración del Club Piernas Blancas.

José Miguel Ríos se colgaba de nuevo un dorsal trail para competir en la distancia de 28 kilómetros. El objetivo de participar en esta carrera ha sido el de sumar kilómetros como tirada larga para su preparación de la Zurich RnR Madrid Marathon el próximo 23 de abril. Por ello, lo más importante para Ríos no fue el ritmo de carrera, sino disfrutarla: «Y así, entre subidas, bajadas, y muchos tramos de llaneo donde se puede correr a gusto, voy completando los kms que me llevan de nuevo a la meta, finalizando por debajo de las 3h».

Por último, el manchathón Félix Pedraza competía en la XV 10K “Memorial José Díaz Espada” en la localidad madrileña de Arganda del Rey, organizada por el Club Municipal de Atletismo Arganda y el Ayuntamiento, junto a la Federación de Atletismo de Madrid, Policía Local y Protección Civil. Completaba la prueba con muy buen resultado, en  46:37 y quedando el 12º de su categoría.

La próxima carrera para el AC Manchathon será la tercera prueba del Circuito de Carreras de Ciudad Real, la Media Maratón de Bolaños de Calatrava, el domingo 26 de marzo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí