Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

The Rubinoos vuelven a España y pasarán por la Sala Beat de Tomelloso

Será el próximo 27 de octubre y no faltarán mega-hits como "I Wanna Be Your Boyfriend" o "I Think We're Alone Now"

El próximo viernes 27 de octubre, la Sala Beat de Tomelloso se vestirá de gala para recibir a la icónica banda de power-pop, The Rubinoos. Tras cinco años desde su última gira en nuestro país, los oriundos de Berkeley, Estados Unidos, vuelven con su energía característica y su repertorio lleno de clásicos que han marcado cinco décadas de carrera musical.

Para los amantes del género, The Rubinoos son una referencia ineludible. Su estilo, que condensa lo mejor del power-pop, evoca a grandes artistas como Elvis Costello, Nick Lowe, Big Star, entre otros. Con melodías pegajosas, armonías inspiradas en el doo-wop y una instrumentación potente, la banda ha sabido conquistar a generaciones de fans.

En su actuación, no faltarán mega-hits como «I Wanna Be Your Boyfriend» o «I Think We’re Alone Now», además de otros temas emblemáticos como «Amnesia», «Rock&Roll Is Dead», «Hard To Get», entre muchos otros. Además, se espera que interpreten algunas canciones de su último álbum en estudio, producido por Chuck Prophet.

La apertura de puertas será a las 22:30 y el precio de la entrada es de 16 euros. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar en vivo de una de las bandas más representativas del power-pop mundial. ¡No te lo pierdas y vive una noche inolvidable en la Sala Beat con The Rubinoos!

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí