25.3 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Pedro García y Fátima Mbarki, primeros campeones provinciales de la Manchathon Academy

En su primer campeonato oficial, la Manchathon Academy ha obtenido unos "magníficos resultados tanto en cantidad como en calidad", celebran desde el club

Este domingo, Valdepeñas acogió el Campeonato Provincial de Cross en Edad Escolar, que abarca desde 2º de Educación Primaria hasta 1º de Bachillerato y en el que participaron las niñas y niños que practican atletismo en la provincia de Ciudad Real. Los ‘minimanchathones’ Pedro García (sub-10) y Fátima Mbarki (sub-12) se proclamaron campeones provinciales en sus categorías

En su primer campeonato oficial, la Manchathon Academy ha obtenido unos «magníficos resultados tanto en cantidad como en calidad», celebran desde el club, recibiendo el reconocimiento del Servicio Provincial de Deportes de la JCCM, la Diputación y la Federación Regional .

Hasta cinco equipos han subido al podio compuesto por los alumnos que lo forman según sus categorías (sub-18 masculinos, sub-16 femeninas, sub-12 femeninas A y B y sub-10 masculinos). Y el resto de equipos siendo 4º y 5º a escasa puntuación de los tres primeros equipos.

Con atletas en todas las categorías y siendo uno de los clubes más numerosos, las buenas noticias llegaban en la categoría sub-12 femenina, donde Fátima Mbarky y Alejandra García se proclamaban campeona y subcampeona provincial respectivamente en una carrera con la participación de 71 niñas. Sus compañeras de equipo realizaron un sensacional papel que provocó que fueran campeonas provinciales por equipos y, además, un tercer puesto para el equipo B.

En categoría sub-14, las féminas del Manchathon conseguían un 4º puesto por equipos con el que conseguían su clasificación para el Regional que se disputará en Quintanar de la Orden. Al igual que el equipo masculino sub14, que quedaba 4º clasificado y también estará en el Regional de Cross.

La carrera en sub-10 masculino trajo inmejorables noticias. Pedro García se proclamaba campeón provincial dominando la carrera de principio a fin. Además, el equipo sub-10 masculino se subió al primer cajón de podio y se proclamó campeón provincial.

Bogas Bus

En categoría sub-16 femenino, las chicas del Manchathon se proclamaban campeonas provinciales por equipos, siendo Verona Alserawan la 3ª clasificada. Por último, los mayores de la Manchathon Academy se proclamaban campeones provinciales por equipos.

Desde el club califican este domingo como un «gran día de la Manchathon Academy» que permite colocar a Tomelloso «en los primeros puestos del atletismo escolar», dando la enhorabuena tanto a las alumnas y alumnos como a sus familias por su «esfuerzo, constancia, fidelidad y gran ambiente».

Pedro García y Fátima Mbarki, primeros campeones provinciales de la Manchathon Academy
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí