33.6 C
Tomelloso
jueves, 11 julio

Núñez apuesta por una mesa del turismo para convertir a Castilla-La Mancha en el principal destino de interior

Ha participado en la celebración de la Romería de la Santísima Virgen de las Viñas en Tomelloso

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado por la creación de una Mesa del Turismo para consensuar con el sector las 178 medidas que contempla el proyecto del PP con el objetivo de convertir a la Comunidad Autónoma en el principal destino turístico del país.

Así lo ha señalado durante la celebración de la Romería de la Santísima Virgen de las Viñas, en Tomelloso, donde ha felicitado a todos los vecinos del municipio en un día «tan importante para ellos», ha informado el PP en nota de prensa.

Núñez ha destacado que el cultivo y la potenciación de nuestras raíces «es fundamental en la acción de Gobierno», ya que «debemos respetarlas, cuidarlas y cultivarlas».

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha recordado que su proyecto cuenta con 178 medidas «que vamos a implementar para desarrollar una política turística que nos lleve a ser el principal destino de turismo interior de toda España».

Castilla-La Mancha, con un Gobierno del PP y con ese cambio de ciclo que «tenemos a las puertas», será el principal destino de turismo de interior porque este sector tiene que ser una herramienta que complemente la actividad industrial y logística de una región de «vanguardia».

Por ello, Núñez ha dicho que hace una semana se comprometía a crear la Mesa del Turismo para analizar las medidas del PP y que todos los agentes implicados «nos ayuden a ponerlas en marcha» con el objetivo de crear un proyecto turístico «entre todos» con los ayuntamientos, las mancomunidades, las empresas turísticas y los colectivos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí