35.3 C
Tomelloso
viernes, 19 julio

Nuevas equipaciones para los alumnos de la Escuela de Billar de Tomelloso

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y el concejal de Deporte, Amadeo Treviño, han asistido recientemente a un entrenamiento de los alumnos

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y el concejal de Deporte, Amadeo Treviño, han asistido recientemente a un entrenamiento de los alumnos de la Escuela de Billar del Club de Billar Casino de Tomelloso. En las magníficas instalaciones del histórico edificio donde este Club juega sus partidas de la Segunda División Nacional, Jiménez ha tenido la oportunidad de conocer las evoluciones de estos alumnos que tienen de monitores a jugadores de contrastada experiencia como Triunfo González.

Al encuentro también asistió el presidente del Club, Ángel López, que explicó cómo funciona la escuela, el interés que tiene contar con una cantera y los proyectos de futuro. La alcaldesa animó a los niños a seguir perfeccionando su técnica en este bonito deporte con tanta tradición en Tomelloso y felicitó al club por su bien funcionamiento y por seguir llevando el nombre de la ciudad allí donde compiten. El encuentro sirvió para hacer entrega de las nuevas equipaciones por parte de la alcaldesa a los chicos de la escuela.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí