25.3 C
Tomelloso
martes, 16 julio

Merino y Lucas-Torres reiteran en Tomelloso el compromiso de Núñez de poner en marcha un Plan de Rescate para el campo

Para que “nadie pierda renta ni tan poco se pierda un solo puesto de trabajo”

Los candidatos del Partido Popular (PP) a las Cortes Regionales por la provincia de Ciudad Real, Lola Merino y Santiago Lucas-Torres, se reunieron este jueves con agricultores de la zona de La Mancha en un encuentro celebrado en el salón de los espejos del Casino de Tomelloso. El acto contó con la participación de Javier Navarro, candidato a la alcaldía de Tomelloso por el PP.

Durante el evento, Merino y Lucas-Torres reafirmaron el compromiso del líder del PP, Paco Núñez, de implementar un Plan de Rescate para el sector agrícola, ganadero, cooperativo e industrial relacionado directamente con la agricultura. El objetivo de este plan es asegurar que ningún agricultor ni trabajador agrícola pierda su sustento económico.

«Es fundamental que apoyemos a los agricultores y ganaderos de nuestra región. Con el Plan de Rescate propuesto por Paco Núñez, trabajaremos para resolver los problemas que afectan al sector, como los expedientes de pozos sin resolver, la plaga de conejos, la mejora de la renta agraria y la defensa de nuestro vino en Bruselas y en cualquier otro ámbito necesario», enfatizó Lucas-Torres durante su intervención.

El encuentro brindó a Merino y Lucas-Torres la oportunidad de escuchar de primera mano las preocupaciones y reivindicaciones de los agricultores y ganaderos de la comarca de Tomelloso. Además, los candidatos expusieron las propuestas concretas de Paco Núñez para abordar los desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola.

Más de 100 agricultores se dieron cita en el evento, evidenciando el interés y la importancia del tema para la comunidad agrícola local. Javier Navarro, candidato a la alcaldía de Tomelloso por el PP, fue el encargado de abrir el acto, presentando parte de su programa electoral y resaltando el apoyo constante que han brindado al sector agrícola durante los últimos ocho años.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí