23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Marcos Valenciano, el tomellosero reciente campeón de Jiu Jitsu Brasileño: «Sentía que podía lograr algo así»

El deportista tomellosero repasa en enTomelloso.com sus sensaciones antes y después de lograr la medalla de oro

Marcos Valenciano se proclamó el pasado fin de semana, en Guadalajara, campeón de España de Jiu Jitsu Brasileño en la categoría -67,5 kilogramos.

En declaraciones a enTomelloso.com, Marcos Valenciano recuerda cómo se encontraba antes de la prueba: «Sentía que podía lograr algo porque he estado entrenando bastante durante mucho tiempo. El año pasado, por alguna lesión que otra, no pude tener la continuidad que deseaba en las competiciones. Este año, sin embargo, sí que la he tenido».

Aunque el deportista tomellosero no llegaba en su mejor momento, pues venía de un torneo en Barcelona «en el que arriesgué demasiado y no me vino bien», él confiaba en este campeonato y en él mismo y acabó llevándose el oro.

Tras el campeonato, Valenciano se muestra con «mucha alegría» por haber logrado el oro: «Al estar cerquita de Madrid, que es donde trabajo, pudieron venir algunos amigos míos y el ganar delante de ellos es lo más grande». También ha agradecido el trabajo de su equipo, «la mejor academia posible con los mejores entrenadores», los cuales le ayudan cada día «a ser mejor» a través «del trabajo y del esfuerzo».

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí