16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Marcos Valenciano, campeón de España de Jiu Jitsu brasileño en Guadalajara

El Palacio Multiusos de Guadalajara acogió este 25 y 26 de febrero este campeonato, organizado por la Asociación Española de Jiu Jitsu Brasileño

El deportista tomellosero Marcos Valenciano se ha proclamado este fin de semana en Guadalajara como campeón de España de Jiu Jitsu brasileño. En la competición, que celebraba su decimocuarta edición, han participado más de 800 deportistas de 38 países.

Marcos Valenciano, del equipo Lotus BJJ, se llevó la medalla de oro en la categoría -67,5kg por delante de Alberto Arranz, Francisco Javier Martínez y Jesús Godoy. Este tomellosero es especialista en otros deportes, pues también es miembro del AC Manchathon.

El Palacio Multiusos de Guadalajara acogió este 25 y 26 de febrero este campeonato, organizado por la Asociación Española de Jiu Jitsu Brasileño, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y donde participaron deportistas de entre 4 y 62 años en dos modalidades: con kimono y sin kimono. Dicho deporte comenzó siendo similar al judo y ahora es independiente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí