Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Manzanares y Yeste, pruebas de ruta y trail para el Manchathon el pasado fin de semana

Los corredores del Atletismo Club Manchathon, a pesar de las elevadas temperaturas durante la carrera, finalizaron la prueba con unos excelentes resultados y varios podios

El sábado 6 de mayo tenía lugar en la localidad ciudarrealeña de Manzanares la quinta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, la Carrera Popular 10K Ciudad de Manzanares. Ha sido la primera carrera de la temporada que se ha celebrado en sábado y en horario de tarde.

Hasta allí se desplazaron 32 manchathones: 22 hombres y 10 mujeres. A las 19:00h de la tarde, con todavía altas temperaturas y un poco de viento, se daba el pistoletazo de salida en la que aproximadamente 900 corredores recorrerían las calles de Manzanares en un circuito de dos vueltas.

Los corredores del Atletismo Club Manchathon, a pesar de las elevadas temperaturas durante la carrera, finalizaron la prueba con unos excelentes resultados y varios podios:

  • JOSÉ LUIS LARA JIMÉNEZ: 1º M55 Masculino – 38:22
  • ROSARIO GONZÁLEZ BENITO: 2º M50 Femenina – 45:52
  • ANA ISABEL GARCÍA MENDOZA: 1º M45 Femenina – 42:01
  • MERCEDES ROMERO JIMÉNEZ: 2º M35 Femenina – 41:10
  • SILVIA PADUREANU: 3º Sénior Femenina – 45:43

TRAIL TERRITORIO MENTIRAS EN YESTE

Ese mismo sábado, el club estuvo representado por Silvia Linares, Jesús Apio, Ana Belén Rubio, Julián García, Hilario González y Miriam Lara en el IX Territorio Mentiras, un prueba trail en Yeste (Albacete) dentro del Parque Natural Calares del Río Mundo.

Diputación de Ciudad Real

La prueba consta de varias distancias y los manchathones se lanzaron a por la Media Maratón, de 24 kilómetros y más de 1.300 metros de desnivel, que completaron en 4 horas aproximadamente.

Una vez más, el AC Manchathon lució sus colores el mismo fin de semana en diferentes puntos de la comunidad y lo hace de la mejor forma posible, «corriendo y disfrutando».

Manzanares y Yeste, pruebas de ruta y trail para el Manchathon el pasado fin de semana
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí