7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Manchathon lanza su nueva web: «Un sueño hecho realidad»

Una web dinámica y adaptada a todos los dispositivos

La web del Atletismo Club Manchathon ya es un sueño hecho realidad. Desde el momento en que se formó la nueva Junta Directiva en mayo de 2021, uno de los objetivos principales que se propusieron fue el de la creación de una página web para el club.

Para ello, se pusieron en contacto con algunas empresas de Tomelloso para, una vez valoradas todas las alternativas, finalmente optar por Seis+Cuatro. En cuestión de semanas ya tenían encima de la mesa el boceto de lo que sería nuestra web. Han sido más 10 meses de trabajo y muchas horas de dedicación tanto por parte de la empresa como por el club para que el diseño de la web fuera novedoso, actual y tuviera gran impacto visual. En definitiva, se ha apostado por la calidad, por una web hecha a la medida de un club deportivo en constante crecimiento.

Es una web dinámica, adaptada a todos los dispositivos (ordenador, móvil y tablet) para que el visitante pueda acceder a ella en cualquier momento e interactuar con el contenido de las diferentes secciones:

  • Nuestro Club: donde podrán conocer la historia del club, conocer a los diferentes miembros de la Junta Directiva o simplemente ponerse en contacto con ellos para cualquier duda.
  • Hazte socio: si estás cansado de correr solo, si te interesa correr en grupo, si necesitas un entrenamiento que te ayude a progresar como “runner”, esta es la sección adecuada. Solo tienes que elegir la cuota que más se adapte a tus intereses, rellenar el cuestionario con tus datos personales y acceder a la plataforma de pago.
  • Noticias: aquí se irán publicando noticias cuyos protagonistas principales serán el Atletismo Club Manchathon y sus atletas. Se publicarán crónicas de carreras en las que el club participe, noticias sobre cualquier evento o quedada de importancia. Además, habrá galería de imágenes y vídeos, enlaces a páginas de interés o a sus RRSS.
  • Tienda: en esta sección, los socios podrán visualizar y adquirir las prendas oficiales del club.
  • Academy: disponible próximamente, pero estará dedicada a la parte del Atletismo Manchathon Academy.
  • Perfil de usuario: Tras hacer login con las sus credenciales, cada usuario atleta del club Manchathon podrá adquirir las prendas que se ofertan en la tienda, podrá realizar inscripciones a las diferentes carreras que gestiona el club, podrá ver y descargar los entrenamientos que el club pone a disposición de sus socios, …. En definitiva, es el área operativa de cada usuario.

Desde el club agradecen «enormemente» la labor de Seis+Cuatro durante todos estos meses de trabajo, en los que les han demostrado que de pequeñas ideas nacen grandes cosas y que los sueños de un club de atletismo de referencia en Castilla-La Mancha se han hecho realidad.

Bogas Bus

Si llevas un Manchathon en tu interior, descúbrelo esta temporada”: www.manchathon.com

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí