12.5 C
Tomelloso
jueves, 29 febrero

Laura Gallego deja el Club Triatlón Tomelloso para unirse al Club Triatlón Albacete

"Laura es una chica muy trabajadora y constante y viene con muchas ganas para ayudar a nuestro equipo femenino en las pruebas de la Liga Nacional", reza el comunicado del club

La reputada triatleta tomellosera Laura Gallego competirá con otros colores este 2023. Gallego abandona las filas del Club Triatlón Tomelloso para enrolarse en el Club Triatlón de Albacete, que anunció su fichaje este fin de semana.

Desde el club albaceteño destacan sus resultados recientes, como el primer puesto general y absoluto del circuito regional de triatlón o el campeonato regional de distancia esprint en Agramón y de distancia olímpica en Cuenca.

«Laura es una chica muy trabajadora y constante y viene con muchas ganas para ayudar a nuestro equipo femenino en las pruebas de la Liga Nacional», reza el comunicado del club.

Gallego tenía interés en pasar a disputar campeonatos nacionales en lugar de regionales y se interesó por este club, donde «hay chicas que ya conocía de competir en Castilla-La Mancha», cuenta la triatleta a enTomelloso.com. A final de temporada se pusieron en contacto con ella y cerraron el acuerdo. Laura Gallego espera que sean «muchas temporadas con ellos» y empieza su andadura en Almansa el primer fin de semana de febrero, esperando poder clasificarse para el Campeonato de España por equipos que se disputará en marzo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí