27 C
Tomelloso
sábado, 6 abril

La UMCT deslumbra con su concierto pedagógico: conocimiento y música unidas en una noche mágica

La Farruca interpretando dos villancicos y Vera Plata, que interpreto "Un año más", de Mecano, pusieron las voces a un concierto que terminó con la Marcha Radetzky

Anoche, el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso se vistió de gala para recibir el concierto pedagógico de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso, el último del año. El evento no solo ofreció un espectáculo musical de primer nivel, sino también una experiencia educativa excepcional.

El concierto comenzó con la esperada actuación de «Unioncita», la banda infantil de la Unión Musical. Estos jóvenes músicos, de entre 8 y 12 años, se estrenaron con una selección de piezas que incluyó clásicos del cine y la animación como «Overtura Walt Disney», «Raiders March», «My Heart Will Go On» de Titanic, «El Zorro», «La Bella y la Bestia» y «Piratas del Caribe». Su estreno sobre los escenarios, lleno de energía y talento, fue recibido con aplausos por el público.

La banda principal continuó el programa con obras como «Olas del Danubio» de I. Ivanovici, «Paradise» de O. Navarro y la «Sinfonía de los Juguetes» de L. Mozart, entre otras.

Los villancicos «Carita Divina» y «Campanilleros», cantados por Carmen «La Farruca», añadieron un toque distinto a la noche, también muy aplaudidos.

El punto álgido del concierto fue la interpretación de «Un Año Más» de Mecano, con la voz de la jovencísima Vera Plata. También una actuación, muy aplaudida.

Como es tradición en los conciertos de fin de año, no podía faltar la Marcha Radetzki, que cerró la noche, con el público acompañando rítmicamente con aplausos, un final perfecto para un evento que combinó magistralmente la educación y el entretenimiento.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí