18.6 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

La sala “Combo” acoge este sábado un concierto homenaje de la banda Models and Stars a Juanjo

Rock y motos se reunirán en un concierto de “tardeo”

Una vez más Models and Stars volverán al escenario, esta vez para rendir homenaje a Juanjo, que era amigo personal del batería del grupo, y que falleció en un terrible accidente.

Para esta gran cita, se han unido el club motero al que Juanjo pertenecía (Krakens MC Ciudad Real) del que tan fiel escudero fue.

Las dos pasiones de Juanjo eran las motos y la música. Hombre llegado desde Maracena (Granada), para labrarse un futuro en Tomelloso como peluquero y barbero con solera, Juanjo pronto se hizo muy querido en la ciudad, y escribiría un libro acerca de lo gran amigo que fue.

Por eso eso, y tras un largo camino, es hora de honrar y dar gracias a la vida por haberlo conocido, y esa honra se hará mezclando dos de sus pasiones, en una tarde-noche llena de rock y amor por las motos.

La cita será en el Combo Sound Club, el próximo sábado 25 de noviembre a las 19 h. Una cita que probablemente se repetirá anualmente, y con más artistas. El Combo continúa con sus conciertos de tardeo, que tanto éxito están teniendo.

Este sábado brindaremos por el amigo que nunca se fue. Gracias Juanjo por cruzarte en mi vida; nos vemos!

La sala “Combo” acoge este sábado un concierto homenaje de la banda Models and Stars a Juanjo

Texto transcrito del batería de Models and Stars, Pedro José Martínez (Markee).

Manuel Buendía Pliego
Manuel Buendía Pliego
Persona inquieta y multidisciplinar. Artista plástico, profesor de dibujo y acuarela, diseñador, gastrónomo, y escritor aficionado. Ha publicado en distintos medios digitales varios relatos, también ha publicado un libro de microrrelatos junto a Carlos Naranjo, y está trabajando en varios proyectos editoriales.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí