15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La Ruta del Vino en Vespa vuelve este sábado a Tomelloso en su 8ª edición y con 200 inscritos

Habrá participantes de Tomelloso, pero también procedentes de diferentes zonas de España

Tomelloso acoge este fin de semana la VIII Ruta del Vino en Vespa, un encuentro en el que vespas, vespas con sidecar y lambretas se concentrarán en el municipio y sus alrededores. Esta nueva edición, organizada por el Vespa Club Tomelloso, suma unos 200 inscritos procedentes de diferentes zonas de España.

La programación comenzará este viernes, 26 de mayo, a partir de las 19:30 horas con la recepción de los inscritos en la sala Combo Sound Cloud de Tomelloso, donde el grupo “Art. Club Band”, procedente de Málaga, dará un concierto a las 20:00 horas, lo que servirá como bienvenida para todos los participantes.

El grueso de la programación tendrá lugar este sábado, 27 de mayo, cuya jornada comenzará con un desayuno a las 08:00 horas en el Casino de San Fernando (Plaza de España), con productos típicos de la ciudad tomellosera. Será a partir de las 09:15 cuando de comienzo la salida de la ruta en dirección a Vinícola de Tomelloso, donde habrá una visita guiada y una degustación de vinos.

La naturaleza también estará presente en esta ruta, que saldrá en dirección al Castillo de Peñarroya para realizar una parada de avituallamiento, a lo que se suma otra parada en las Lagunas de Ruidera para refrescarse y tomar fotografías del lugar. En torno a las 14:00 horas, las vespas volverán a Tomelloso por la Ossa de Montiel y posteriormente se ha programado una comida (a las 15:00 horas) en el Restaurante El Palomar. Al finalizar la comida, se hará una entrega de varios trofeos (donados por el Ayuntamiento de Tomelloso) y un sorteo entre los artículos regalados por los patrocinadores.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí