Populoos
11.4 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

200 Vespas se reúnen en Tomelloso en la VIII Ruta del Vino en Vespa

Llegados de todas partes de España han vivido un estupendo fin de semana de convivencia y espíritu motero

La VIII Ruta del Vino en Vespa ha arrancado este fin de semana en Tomelloso, con una gran participación de aficionados a las vespas, vespas con sidecar y lambretas provenientes de diferentes partes de España. Organizada por el Vespa Club Tomelloso, esta edición ha logrado reunir a alrededor de 200 inscritos, convirtiendo al evento en un auténtico éxito.

La jornada de hoy sábado, 27 de mayo, ha sido especialmente destacada en la programación de esta ruta enológica. Todo comenzó por la mañana con un delicioso desayuno ofrecido por J. Sánchez Panaderos en el emblemático Casino de San Fernando, ubicado en la Plaza de España. Los participantes disfrutaron de productos típicos de la ciudad tomellosera antes de iniciar su travesía en dos ruedas.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Tras el desayuno, se llevaron a cabo las fotografías protocolares para inmortalizar el momento y los entusiastas motociclistas emprendieron su camino hacia Vinícola de Tomelloso. En esta bodega, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada para conocer el proceso de elaboración de vinos y disfrutar de una degustación de exquisitos vinos Añil y Torre de Gazate (eso sí, con moderación).

La ruta continuó su recorrido, llevando a los participantes hasta el castillo de Peñarroya, donde se hizo una parada de avituallamiento. Durante esta pausa, los moteros pudieron disfrutar de las vistas panorámicas y capturar imágenes memorables del lugar. Posteriormente, la ruta prosiguió hacia las Lagunas de Ruidera, donde los participantes aprovecharon para descansar y tomar más fotografías, deleitándose con la belleza natural que los rodeaba.

Diputación de Ciudad Real

Alrededor de las 14:00 horas, las vespas retornaron a Tomelloso por la ruta de Ossa de Montiel, culminando así la travesía matutina. A continuación, se llevó a cabo una suculenta comida en el Restaurante El Palomar, donde los participantes disfrutaron de platos típicos de la gastronomía local, compartiendo anécdotas y experiencias sobre la ruta.

El momento más esperado llegó al finalizar la comida, con la entrega de diversos trofeos como reconocimiento a la participación y al espíritu de los vésperos. Además, se realizaron sorteos de artículos ofrecidos por los patrocinadores del evento.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí