19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

La Manchathon Academy ya prepara para la temporada 2023-2024

Formación, pasión y compromiso en un nuevo curso para jóvenes atletas en Tomelloso

La Manchaton Academy ha revelado su planificación para la temporada 2023-2024. Buscando brindar a los jóvenes de Tomelloso oportunidades para entrenar y competir de forma saludable, la academia sigue apostando fuerte por el atletismo.

Las sesiones de entrenamiento, que se desarrollan con un enfoque lúdico y educativo, se han diseñado meticulosamente de acuerdo al nivel de condición física y edad de cada alumno. La academia ha estructurado grupos de edad específicos para garantizar un entrenamiento adaptado y personalizado. Además, mientras que la participación en competiciones es opcional, representa una gran oportunidad para que los jóvenes muestren sus habilidades y representen con orgullo a su club.

Para esta temporada, los grupos de edad y días de entrenamiento son los siguientes:

  • Grupo de 6 a 8 años: Lunes y miércoles.
  • Grupo de 9 a 11 años: Martes y jueves.
  • Grupo de 12 a 14 años: Miércoles y viernes.
  • Grupo de 15 a 17 años: Lunes, miércoles y viernes.

Estos grupos buscan ofrecer a cada atleta un espacio adecuado para su desarrollo, asegurando que reciban la atención y el entrenamiento adecuado para su edad y habilidades.

La Manchaton Academy invita a todos los interesados a unirse a esta familia atlética, donde el principal objetivo es disfrutar del atletismo y sacar a relucir el máximo potencial de cada joven atleta.

Para más información sobre inscripciones y detalles de la nueva temporada, se pueden dirigir a la sede del Atletismo Club Manchathon o visitar su sitio web oficial.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí