12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La Manchathon Academy se muestra en el Campeonato Regional de Campo a Través de Quintanar de la Orden

Por otro lado, gran actuación de Antonio García y de Moisés Arribas en la Categoría Máster siendo 4º y 8º en sus respectivos grupos de edad

El pasado domingo, la Manchathon Academy viajó hasta Quintanar de la Orden para participar en el Campeonato Regional Escolar de Campo a Través sub14/16/18 y, en categoría Máster, en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Campo a Través Individual y Clubes.

Tal y como cuentan desde el club, desde el primer momento se percibió que, hasta ahora, «ha sido la competición con mayor nivel de los atletas participantes». Los mejores niños y veteranos estuvieron compitiendo en uno de las mejores carreras de cross del panorama nacional, que poco a poco va recobrando el gran nivel que tuvo en la década de los 90.

La mayor satisfacción del club fue ver «a nuestros alumnos con los mejores, después de haberse ganado su clasificación por ser campeones provinciales el pasado 5 de febrero; impensable hace sólo unos meses».

«Nuestra más sincera enhorabuena a los alumnos que hicieron un gran esfuerzo por completar y darlo todo en carreras con distancias ya importantes y clasificar a los equipos sub14, sub16 y sub18 entre los mejores de la región», comentan desde el Manchathon.

Por otro lado, gran actuación de Antonio García y de Moisés Arribas en la Categoría Máster siendo 4º y 8º en sus respectivos grupos de edad.

Desde el club confirman que seguirán mejorando pero, sobre todo, disfrutando de estas competiciones y del gran ambiente que se vive en ellas.

Las próximas competiciones serán el domingo 5 de marzo en Campo de Criptana, en las categorías sub10 y sub12, ya en pista y no en campo, y en el Trail de Mora, en el Monttrail Serie de Toledo, con dos distancias competitivas: 10K + 200m desnivel positivo y 20K + 700m desnivel positivo. Paralelamente tendrá lugar una prueba no competitiva de senderismo de 10 km.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí