Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

La Manchathon Academy cierra su primera temporada con una convivencia acuática

El pasado sábado participaban en la carrera de Socuéllamos, consiguiendo excelentes resultados

La Manchathon Academy puso fin este lunes a su primera temporada. Como gran colofón a la primera temporada de la Manchathon Academy, y en agradecimiento a la confianza depositada en el cuerpo técnico y directiva por parte de las familias, este lunes 3 se cerró oficialmente la temporada queriendo pasar un gran día juntos en un ambiente distendido, donde los alumnos pudieron disfrutar de la convivencia de pasar un día completo y del magnífico clima de equipo que han creado los minimanchathones entre sí.

De esta manera concluía la primera temporada del nuevo proyecto del AC Manchathon, su Academy Infantil. Para ello los alumnos han podido disfrutar de actividades acuáticas, comida y merienda además de estar todo el día realizando juegos relacionados con el atletismo. El primer año de vida de la Academy no ha podido ser mejor, donde los minimanchathones han dado color durante todo el año en las carreras de cross, de pista y populares de toda Castilla La Mancha, consiguiendo llevar el fucsia y negro, además del nombre de Tomelloso.

Además, el pasado sábado participaban en la carrera de Socuéllamos, consiguiendo excelentes resultados. Ha sido una temporada llena de compañerismo, aprendizaje y disfrute por el atletismo, donde además han conseguido tener varios campeones provinciales individuales y por equipos, tanto en pista como en cross. Los minimanchathones han sido el referente del atletismo tomellosero en la provincia y el curso que viene vuelve la Academy con más fuerza, más integrantes y muchas sorpresas.

La Manchathon Academy cierra su primera temporada con una convivencia acuática
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí