29.2 C
Tomelloso
sábado, 15 junio

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Tomelloso continúa imparable cosechando premios

El próximo viernes 12 de mayo realizarán la exhibición de toda la escuela en el pabellón de la Ciudad Deportiva

La EMD de Gimnasia Rítmica Tomelloso ha demostrado una vez más su increíble habilidad y talento en su segunda competición en Argamasilla de Calatrava. La escuela de gimnasia rítmica, dirigida por la entrenadora y coordinadora Pilar Hervás y la segunda entrenadora Lucía Madrigal, ha logrado impresionantes resultados. El equipo ha obtenido dos cuartos premios, tanto en la categoría individual como en la grupal, además de dos terceros premios también en individual y grupal. Pero eso no es todo, ya que también se llevaron el segundo premio en la categoría individual y el primer lugar en la categoría grupal.

Estos resultados impresionantes son una muestra del trabajo duro y la dedicación que el equipo de gimnasia rítmica ha puesto en su entrenamiento. Los miembros de la escuela han demostrado una vez más su habilidad para realizar rutinas fascinantes y emocionantes, que han dejado al público boquiabierto.

Pero no hay tiempo para descansar en los laureles, ya que la próxima semana la escuela tendrá su exhibición en el pabellón de la ciudad deportiva de Tomelloso, donde se presentarán tanto las rutinas de gimnasia rítmica convencional como las adaptadas. Los fanáticos de la gimnasia rítmica no deberían perderse este emocionante evento, ya que podrán disfrutar de las habilidades de la escuela en su máxima expresión.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí