17 C
Tomelloso
viernes, 21 junio

Tomelloso brilla en Argamasilla de Calatrava con su Escuela de Gimnasia Rítmica

Un cierre de temporada lleno de éxitos y felicidad para las jóvenes gimnastas

Este domingo, la escuela de gimnasia rítmica de Tomelloso, bajo la coordinación de Pilar Hervás y con la entrenadora Eva Villena, ha destacado en la última competición de la temporada celebrada en Argamasilla de Calatrava. Con un equipo compuesto por 40 niñas, la delegación de Tomelloso ha regresado con una impresionante colección de premios y una dosis extra de felicidad.

«Nos hemos traído a Tomelloso 5 cuartos premios, 4 terceros premios, 1 segundo premio y 1 primer puesto en diferentes categorías de Benjamín y Alevín», destacó Pilar Hervás.

El ambiente en la competición fue electrizante, con las gimnastas de Tomelloso demostrando gran habilidad y espíritu deportivo. “Ver sus caras de felicidad es nuestra mayor recompensa”, comentó Hervás, emocionada por el éxito de sus alumnas.

La coordinadora de la escuela ha aprovechado la ocasión para anunciar que ya está abierta la inscripción para la nueva temporada 2024/2025 en la página del área de deportes del Ayuntamiento de Tomelloso. «Cada vez tenemos más niñas apuntadas en la escuela y ver los buenos resultados en las competiciones es un motivo de orgullo y motivación para seguir mejorando».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí