14.7 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

La empresa tomellosera PRAMAR, entre las 500 líderes nacionales en Crecimiento Empresarial

Creada en 1987, suma ya 35 años de historia y tradición en la ciudad

La empresa tomellosera PRAMAR ha logrado situarse entre las 500 empresas líderes en Crecimiento Empresarial, según un recopilatorio de CEPYME que busca identificar, seleccionar y promocionar a negocios a nivel nacional. Su proceso de elección se basa no solo en los resultados, sino también en la capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

De total de 500 empresas seleccionadas, 20 están ubicadas en Castilla-La Mancha. Por su parte, la tomellosera Montajes Industriales PRAMAR (perteneciente al sector de la industria manufacturera) es una empresa dedicada a montajes industriales, construcciones metálicas, calderería y tratamiento de aguas.

Bogas Bus

Creada en 1987, suma ya 35 años de historia y tradición en la ciudad, y fue fundada por tres hombres: Pablo, Ramón y Marcelino, a quienes se unieron después Eusebio y Gordiano. Durante sus años de vida, han trabajado no solo en España, sino también en otros países como México, Israel o Perú.

Asimismo, PRAMAR tiene una división dedicada al montaje de instalaciones industriales para plantas termosolares, cogeneración, desaladoras, potabilizadoras y depuradoras, y de construcciones metálicas y caldería (torres eólicas, pasarelas peatonales, piezas especiales de calderería y depóistos de acero), y otra división de tratamiento de aguas, desde la que trabajan por el medio ambiente en el campo del tratamiento de aguas residuales, potables e industriales, y el tratamiento de fangos.

No es la primera vez que PRAMAR logra un reconocimiento por su labor. Cabe recordar que en el año 2019 recibía en Tomelloso el título de Viñador de Honor.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí