28.1 C
Tomelloso
lunes, 15 julio

La corrida de toros prevista para el 31 de mayo en Tomelloso queda suspendida por la lluvia

Las lluvias acaecidas los últimos días han provocado que el albero de la plaza se encuentra en un estado impracticable para la corrida

La I Gran Corrida ‘Capital del Vino’ de Tomelloso, que se iba a celebrar este miércoles 31 de mayo en honor al día de Castilla-La Mancha, ha sido suspendida este martes por la empresa organizadora. Dicha corrida iba a contar con un cartel de primer nivel con los diestros Diego Ventura, José María Manzanares y Morante de la Puebla y con toros de Hermanos García Jiménez.

Las lluvias acaecidas los últimos días han provocado que el albero de la plaza se encuentra en un estado impracticable para la corrida. Además, la previsión de lluvias para los próximos días hacen que este no vaya a mejorar antes de la celebración del evento.

La empresa organizadora devolverá el importe de las localidades adquiridas a través del medio de pago que se haya realizado. Las taquillas estarán abiertas los días 31 de mayo y 1 de junio de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas para proceder a la devolución de las entradas. Para los compradores vía online, se podrá solicitar la devolución en el teléfono 607 887 649 o en el email [email protected].

La corrida de toros prevista para el 31 de mayo en Tomelloso queda suspendida por la lluvia
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí