28.1 C
Tomelloso
domingo, 12 mayo

Jiménez y Rodríguez participan en un encuentro con militantes socialistas de Tomelloso

La candidata a la reelección ha anticipado el que será el lema de campaña del PSOE: "Más Hechos"

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, junto a la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez han mantenido un encuentro con militantes del Partido Socialista de España (PSOE) este viernes en Tomelloso.

Jiménez ha comenzado su intervención agradeciendo la presencia de Isabel Rodríguez y ha destacado el compromiso del gobierno con la ciudad de Tomelloso. La alcaldesa ha destacado la importancia de la presencia de la ministra en el evento y ha lamentado que no pudiera estar presente en la presentación de la candidatura debido a cuestiones de agenda.

En su discurso, Jiménez ha hecho hincapié en la transformación que ha experimentado Tomelloso durante los últimos ocho años, gracias a proyectos como la Plaza de España, el Mercado de Abastos y la regeneración urbana. Según la alcaldesa, la ciudad se ha convertido en una «gran potencia económica, empresarial, social, cultural» y ha destacado el compromiso de su gobierno en invertir en todos los barrios de la ciudad.

La alcaldesa ha anunciado el eslogan de su campaña electoral, «Más hechos», que, según ella, se basa en los logros obtenidos durante su gobierno. Jiménez ha explicado que el equipo humano que la acompaña está preparado y con ganas de trabajar para impulsar nuevos proyectos en la ciudad.

Jiménez ha destacado que su gobierno ha conseguido 30 millones de euros para gastar en la ciudad gracias a convocatorias europeas, y ha asegurado que la ciudad seguirá avanzando y cambiando a pasos agigantados gracias a nuevos proyectos y mucho horizonte en el futuro.

Por último, la alcaldesa ha expresado su compromiso con la ciudad y ha afirmado que quiere seguir siendo alcaldesa para dedicarse en cuerpo y alma a Tomelloso. Jiménez ha destacado el trabajo realizado por su equipo durante los últimos ocho años y ha asegurado que su compromiso con la ciudad no ha disminuido.

Una alcaldesa que trabaja para todos los tomelloseros y tomelloseras

En su intervención, Isabel Rodríguez ha destacado la importancia de la alcaldesa Inmaculada Jiménez, una alcaldesa que trabaja para todos los tomelloseros y tomelloseras, independientemente de su color político. En este sentido, la ministra ha subrayado la importancia de las personas y su compromiso con el desarrollo de Tomelloso y su proyección hacia el futuro.

Durante la visita, se ha podido constatar el importante papel que juega Tomelloso en la economía y el sector empresarial del país, especialmente en ámbitos como la innovación y el sector agroalimentario. También se ha destacado la labor que están llevando a cabo empresas como Pramar en el ámbito de la gestión del agua, en un momento en el que la sequía es una realidad que afecta a muchas zonas del país.

La ministra ha compartido algunas reflexiones con los presentes, destacando la importancia de apoyar a Inmaculada Jiménez en estos momentos previos a la campaña electoral, ya que su compromiso con Tomelloso y su desarrollo es indudable. Para Rodríguez, es importante que la ciudadanía tenga presente que más allá de los colores políticos, lo importante son las personas y su compromiso con el bienestar y progreso de su ciudad.

En definitiva, el encuentro ha puesto de manifiesto la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto entre los distintos ámbitos y actores implicados en el desarrollo de las ciudades y territorios del país. La visita de la ministra a Tomelloso ha servido para poner en valor la labor de una alcaldesa comprometida con su ciudad y con su gente, así como para destacar el papel de Tomelloso como un referente en la economía y el sector empresarial del país.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí