14.2 C
Tomelloso
miércoles, 22 mayo

Javier Navarro se presenta como la única alternativa a un PSOE de Inmaculada Jiménez «sin soluciones para Tomelloso»

El popular propone bajadas de impuestos y soluciones a los problemas reales de los tomelloseros

El candidato del Partido Popular de Tomelloso, Javier Navarro, ha iniciado la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, en la que ha aprovechado para realizar un discurso en el que ha destacado sus propuestas y las ha confrontado con el modelo político del Partido Socialista de Tomelloso, liderado por Inmaculada Jiménez.

En su discurso, Javier Navarro ha destacado que su partido es la única alternativa real para los vecinos de Tomelloso, ya que el modelo del Partido Socialista «ha fallado en muchos aspectos», entre ellos el de la sanidad, «que ha sido una de las principales preocupaciones durante la pandemia». Según Navarro, el modelo político de Inmaculada Jiménez «se basa en el engaño», como es el caso del retraso de la construcción del centro de salud y en el apoyo a políticas del Gobierno de Pedro Sánchez, como la despenalización de los independentistas catalanes y los pactos con los Bildu-etarras.

Por otro lado, el candidato del Partido Popular ha propuesto una serie de soluciones reales a los problemas que realmente preocupan a los vecinos de Tomelloso, como la bajada de impuestos y la eliminación de trabas para obtener la licencia de actividad, la seguridad, la limpieza de calles y zonas verdes, la regeneración de distintas zonas urbanas o la defensa de los intereses de los agricultores frente a la sequía y otros problemas hídricos.

En este sentido, Navarro ha destacado que su partido es el único que ha propuesto en las Cortes regionales un plan funcional al 100 % para el Hospital de Tomelloso y ha solicitado la llegada de los medios necesarios en estos momentos. Además, ha reiterado que su equipo de personas «inconformistas» viene a trabajar «para solucionar los problemas reales y verdaderos de los vecinos de Tomelloso».

El candidato del Partido Popular ha pedido el apoyo y el voto de los vecinos de Tomelloso para poder «hablar de soluciones y crecer» a partir del día 28 de mayo.

La campaña electoral ha comenzado y los partidos empiezan a mostrar sus propuestas, ahora queda en manos de los ciudadanos de Tomelloso decidir qué modelo de gobierno quieren para su localidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí