Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Javier Navarro repite como candidato del PP a la alcaldía de Tomelloso

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha desplazado hasta Tomelloso para apoyar su candidatura

Javier Navarro Muelas repite como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Tomelloso de cara a las próximas elecciones de mayo. Será, por tanto, la cara visible que liderará el proyecto de la formación tras el apoyo de la Junta Local y los afiliados.

Tras 8 años de gobierno socialista, Navarro ha reclamado que el municipio ha perdido servicios, población, conexiones interurbanas, renta per cápita y la oportunidad de atraer nuevas empresas, mientras que ha ganado inseguridad ciudadana y ocupaciones ilegales.

Bogas Bus

El portavoz popular ha hecho un balance general de las políticas del PSOE, afirmando que, por un lado, se han centrado en aumentar el gasto público y esconderse en los momentos de mayor dificultad, como las primeras dos semanas de la pandemia o en el proceso del hundimiento de las viviendas del barrio de La Esperanza.

Por otro lado, acusa a la formación liderada por Inmaculada Jiménez de mentir una y otra vez a los vecinos. Ejemplo de ello es su promesa de implantar mejoras en los servicios del hospital, o apoyar la limitación de mandatos cuando en realidad se ha vuelto a presentar a las elecciones locales.

Ante esta situación, Navarro ha defendido estar al frente de un proyecto que busca el crecimiento y que Tomelloso se convierta en una ciudad referente, prestadora de servicios, segura y atractiva para las empresas, donde se bajen los impuestos y se implanten bonificaciones que ayuden a mejorar las condiciones de quienes generan riqueza y empleo.

Javier Navarro repite como candidato del PP a la alcaldía de Tomelloso

UNA PERSONA PREPARADA, CAPACITADA E INTELIGENTE

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha desplazado hasta Tomelloso para apoyar la candidatura de Javier Navarro, a quien ha descrito como una persona “preparada, capacitada e inteligente”. Asimismo, ha defendido su buen hacer en el Ayuntamiento de un municipio que conoce muy bien.

“Tomelloso se merece un cambio para que siga siendo lo que siempre ha sido: una ciudad referente en la región llena de oportunidades”, ha expresado Núñez, quien se ha mostrado convencido de que Navarro se convertirá en el próximo alcalde de Tomelloso, “una buena persona que solo quiere lo mejor para su pueblo”.

Para el líder popular, su formación defiende un proyecto “de todos y para todos, de cambios y oportunidades para Castilla-La Mancha”. Precisamente en esta línea, ha pedido a los vecinos del muncipio que reflexionen sobre cómo está la situación actual de la región y se pregunten por las listas de espera, la Atención Primaria, los agricultores y ganadores, los sanitarios o los autónomos.

Inma Delgado Fotografía New Born

“Si la respuesta es que nos merecemos más, la apuesta debe ser el cambio político en mayo”, ha dicho, recordando que la forma de cambiar las políticas de la región es cambiar el equipo de gobierno.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí