25.3 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Javier Navarro denuncia el «lamentable» estado del pavimento en el paseo Ramón Ugena

El líder de la oposición ha recordado que su grupo municipal ya solicitó en comisión "que se intentara solucionar esta grave situación"

El presidente del Partido Popular de Tomelloso y candidato a las próximas elecciones municipales, Javier Navarro, ha querido visitar este viernes el paseo Ramón Ugena esquina con calle Estación para denunciar el estado del pavimento.

Navarro responsabiliza de ello a la alcaldesa, pues considera que, para Jiménez, «todo aquello que no es una obra de cientos de miles de euros lo tiene totalmente abandonado». Además de denunciar las numerosas baldosas levantadas, Navarro también ha hecho hincapié en la «tremenda irregularidad» del suelo, lo que ha provocado «algunas caídas de vecinos».

Bogas Bus

El líder de la oposición ha recordado que su grupo municipal ya solicitó en comisión «que se intentara solucionar esta grave situación» y ha lamentado que la respuesta del equipo de Gobierno sea «fijar los objetivos de obras nuevas en otras ubicaciones». Por ello, ha solicitado a la corporación municipal buscar «la financiación oportuna para poder acometer las obras necesarias», pues recuerda que el estado de las baldosas también afecta a los hosteleros.

En cuanto a estos hosteleros, Navarro ha sido claro: «A los hosteleros no solamente hay que apoyarlos de boquilla ni solo acordarse de ellos para mandarles una carta solicitándoles el pago del 50 % de la terraza, hay que solicitarles ese pago siempre y cuando la misma pueda ubicarse en un lugar que reúna las condiciones», poniendo como ejemplo la terraza del bar que se encuentra en la zona, donde el firme se encuentra en muy mal estado y «todas las mesas van cojas», lo que dificulta el trabajo de los camareros.

NUEVA REPLANTACIÓN EN LA VEREDA

También ha querido Navarro mostrar las quejas de su grupo municipal por la replantación en la Vereda del próximo sábado 11 de febrero: «Lo que ya se replantó hace bastantes meses, en un alarde de derroche y de gasto, con el paso del tiempo hemos visto que al Ayuntamiento se les ha olvidado mantenerlos y regarlos, por lo que mañana se tendrán que volver a replantar muchos árboles que ya se plantaron».

Antes de finalizar, el candidato popular ha lamentado que Inmaculada Jiménez busque «la foto de cuando hay que inaugurar una obra nueva, una instalación nueva o el Mercado de Abastos», pero luego «se le olvida que las obras y las inversiones hay que mantenerlas», recordando que estos gastos «salen del bolsillo de los vecinos de Tomelloso».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí