18.1 C
Tomelloso
miércoles, 10 abril

Ir al cine en Tomelloso: Películas navideñas o la comedia de «Ocho apellidos Marroquís»

Las películas del cine en Tomelloso del 1 al 5 de diciembre

Multicines La Dehesa de Tomelloso presenta un ecléctico abanico de películas que prometen satisfacer a una amplia gama de cinéfilos hasta el próximo 5 de diciembre. Desde comedias ligeras hasta dramas históricos intensos, la programación actual ofrece una rica variedad de géneros y estilos.

«La Navidad en sus Manos»: Dirigida por Joaquín Mazón, esta comedia familiar explora un escenario inusual donde Santa Claus no puede cumplir con su cita anual de Nochebuena. Aunque su trama puede ser predecible, la película se perfila como una elección amena para disfrutar en familia durante la temporada navideña.

«Ocho Apellidos Marroquís»: Álvaro Fernández Armero presenta esta comedia que retoma el espíritu de «Ocho Apellidos Vascos». Centrándose en la familia Díaz-Aguirre tras un giro inesperado en sus vidas, promete ser una experiencia divertida y llena de humor.

«Napoleón»: En esta obra dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Joaquin Phoenix, se retrata la vida del icónico Napoleón Bonaparte. La película se destaca por su impresionante narrativa y calidad visual, ofreciendo un viaje a través de la historia y el romance tumultuoso del emperador francés.

«Wish. El Poder de los Deseos»: Esta animación de aventuras y comedia, bajo la dirección de Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, sigue la historia de Asha, cuyo deseo a una estrella conduce a una aventura inesperada. La película es una excelente opción para el disfrute de toda la familia.

«Llegó a Mí»: Rebecca Miller nos trae esta comedia romántica sobre un compositor en busca de inspiración. La película mezcla elementos de humor y romance, presentándose como una destacada adición al género.

Inma Delgado Fotografía New Born

«Noche de Paz»: Dirigida por John Woo, esta película de acción y venganza se centra en la historia de un padre en busca de justicia tras un trágico evento. La trama promete mantener al espectador al borde del asiento con su intensidad y emociones profundas.

«Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes»: Esta precuela de la serie «Los Juegos del Hambre», dirigida por Francis Lawrence, ofrece una visión del joven Coriolanus Snow y los inicios de los juegos. Es una elección ideal para los aficionados a la franquicia.

La selección en Multicines La Dehesa en Tomelloso abarca una amplia gama de géneros, desde comedias y animaciones hasta dramas históricos y películas de acción. Estas opciones cinematográficas prometen ofrecer entretenimiento de alta calidad y experiencias inmersivas para una amplia variedad de públicos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí