22.5 C
Tomelloso
lunes, 27 mayo

Inmaculada Jiménez presentará su candidatura oficial junto a la ministra Isabel Rodríguez

El domingo 23 se presentará la candidatura con la que Jiménez aspirará a revalidar la alcaldía de Tomelloso

El próximo domingo 23 de abril, a las 12 horas, se presentará de forma oficial la candidatura de Inmaculada Jiménez con la que el PSOE optará a revalidar la Alcaldía de Tomelloso. Isabel Rodríguez, ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno de España, acompañará a la candidata en un acto que tendrá lugar en el Auditorio Municipal López Torres.

La ejecutiva local del PSOE de Tomelloso ha recordado que el actual equipo de gobierno socialista de Inmaculada Jiménez ha sido el gobierno de los hechos que, durante los últimos ocho años, ha conseguido llevar a cabo los cambios más significativos en nuestra ciudad.

El PSOE de Tomelloso ha destacado que este equipo de gobierno no ha parado de trabajar por sacar proyectos adelante como la remodelación del Mercado de Abastos, de crear empleo, de conseguir subvenciones y fondos en beneficio de la ciudad, de acondicionar la Avda. Juan Carlos I, la remodelación de la zona centro, la rehabilitación de la Casa del Gallego, de fomentar la actividad turística y cultural de la ciudad, proyectándola como mejor municipio enoturístico de España, etc.

La secretaria general y candidata a la alcaldía, Inmaculada Jiménez, ha puesto en valor el equipo de personas comprometidas, formadas y trabajadoras para seguir haciendo de Tomelloso una ciudad a la vanguardia y de la que sentirse orgulloso. Una candidatura que aprobó la militancia por unanimidad y que se encuentra preparada para seguir conquistando más hechos para la ciudad.

Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí