13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Inmaculada Jiménez, candidata del PSOE a la alcaldía de Tomelloso: «Hoy celebramos la fiesta de la democracia»

La candidata del PSOE a la alcaldía de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha emitido su voto desde la sede de la UNED

La candidata del PSOE a la alcaldía de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, aspira a revalidar su puesto en una jornada donde “los ciudadanos tenemos el deber de elegir el rumbo de las ciudades y las autonomías”. Pasadas las 12:30 horas de este domingo, Jiménez ejercía su derecho al voto desde la sede de la UNED. Todo ello, en un día que ha definido como “intenso y muy largo”.

“Hoy celebramos la fiesta de la democracia”, ha manifestado, por lo que considera que es un día festivo y alegre porque todos los ciudadanos nos igualamos, votamos por igual, y tenemos la obligación y derecho de elegir a nuestros representantes. Precisamente por ello, ha agradecido la labor de quienes trabajan para que la jornada se desarrolle con normalidad: trabajadores públicos, policía local, personal de obras, limpieza, administración pública, etc.

Jiménez ha explicado que tiene un objetivo claro y quiere que Tomelloso siga cambiando. De momento, su recibimiento en los distintos colegios de la localidad le han dejado buenas sensaciones de cara a los resultados finales, aunque eso no quita que haya “nervios a flor de piel, porque si uno no se emociona es que no siente las cosas”.

En cuanto al desarrollo de la jornada electoral, Jiménez ha señalado que las mesas electorales se han constituido en Tomelloso sin ninguna incidencia desde las 8:45, de manera que a las 9:00 horas se abrían las votaciones.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí