Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Comienza la venta de entradas para la Cena de Gala de Tomelloso dedicada al club «Los Delfines»

Desde mañana día 15 de agosto se podrá reservar mesa a través del puesto venta de entradas que se ubicará en la Planta Baja de la Biblioteca Municipal

El ayuntamiento de Tomelloso ha presentado este lunes en colaboración con el grupo de nadadores especiales “Los Delfines” la Cena de Gala benéfica que se realizará el próximo 30 de agosto bajo el marco de esta edición de la Feria y Fiestas de Tomelloso.

Desde mañana día 15 de agosto hasta el 28 del mismo mes, se van a poner a la venta las entradas para la cena de fin de fiestas, que se podrán retirar en la Planta Baja de la Biblioteca Pública Municipal Francisco García Pavón en horarios de 11:00 a 13:00 horas, incluidos festivos. Mañana será la excepción porque se podrán recoger las entradas en el ayuntamiento de la localidad.

Bogas Bus

El procedimiento habitual será acudir a estos lugares, donde estarán varios integrantes del grupo de nadadores especiales “Los Delfines” que indicarán a los paisanos los pasos a realizar y las mesas disponibles para la cena. Posteriormente a esto, señalaran el número de cuenta donde se deberá realizar el ingreso. Por último, destacar que hasta que no se haga efectivo el ingreso, el solicitante no tendrá hecha la reserva.

Todo este procedimiento de pago se podrá llevar a cabo con tarjeta, pero en ningún momento con dinero en efectivo. El precio de la cena será de 68 euros por comensal donde vendrá incluido el donativo que irá destinado al club “Los Delfines”. La cena será servida por el restaurante Casa Justo como viene siendo tradición.

La presidenta del club, María Cantos Espinosa, ha agradecido enormemente al ayuntamiento y las solidarias gentes de Tomelloso, los donativos que llevarán a cabo el próximo 30 de agosto durante la Cena de Gala. Además, la presidenta ha destacado que gracias a este apoyo económico, se podrán poner en marcha numerosos proyectos que desde el grupo ya están empezando a considerar a preparar para los próximos meses.

Finalmente, mencionar que desde el grupo de nadadores especiales “Los Delfines” han puesto a Elena de persona de contacto por si los tomelloseros tuvieran alguna duda al respecto de los procedimientos a realizar en estos días. Por otro lado, la misma Elena nos ha destacado que contará con datáfono en su domicilio para intentar dar la mayor cantidad de facilidades a los paisanos de la localidad. A continuación os dejamos su número de teléfono y dirección:

Inma Delgado Fotografía New Born

Elena “Los Delfines”: 605 206 474 / Dirección: Carrera San Jerónimo, número 19

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí