16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Éxito del Coro de la AMAO con doble función de la ópera Aida en el Teatro Infanta Leonor de Jaén

El Coro de la AMAO volverá a subirse a los escenarios en los próximos meses con una nueva producción de la ópera Traviata de Verdi

Producida por Telón, tuvo presencia manchega con el Coro de la AMAO “Asociación Manchega de Amigos de la Ópera” dirigido por Javier Benito Funes y la Suma Sacerdotissa interpretada por la soprano Alicia Hervás. Destacaban en el elenco María Ruiz como Aida, Eduardo Sandoval como Radamés, Amneris interpretada por María Luisa Corbacho, Manuel Mass como Amonasro, José Antonio García como El Rey de Egipto, Antonio Alonso como Ramfis y Víctor Trueba interpretando al Mensajero.

La obra estuvo acompañada por la Hesperian Symphony Orchestra, dirigida por Antonio Ariza.

La escena corrió a cargo del Director del Festival Internacional de Teatro de Almagro, Ignacio García. Vestuario de Ana Ramos e Iluminación de Alejandro Contreras.

El Coro de la AMAO volverá a subirse a los escenarios en los próximos meses con una nueva producción de la ópera Traviata de Verdi.

Por otra parte, AMAO estrenará producción propia en este mes de mayo con la zarzuela Luisa Fernanda. Será en el Teatro Marcelo Grande de Tomelloso el 20 de mayo, 21 de mayo en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina y el 26 de mayo en el Teatro Circo de Albacete. Todo bajo la dirección escénica de Juanma Cifuentes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí