28.6 C
Tomelloso
martes, 28 mayo

Entrada gratis en el Auditorio López Torres para ver la retransmisión de la ópera Turandot desde el Teatro Real

Será el próximo viernes, 14 de julio, a las 21.00 horas

Como ya ha ocurrido en ediciones precedentes, AMAO y el Ayuntamiento de Tomelloso colaboran junto al Teatro Real en la programación de la Semana de la Ópera 2023, organizada por el Teatro Real.

El próximo viernes, 14 de julio, a las 21.00 horas, la ópera Turandot del compositor Giacomo Puccini será retransmitida en el Auditorio Municipal Antonio López Torres, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Advertisement

La trama de Turandot se desarrolla en una legendaria y misteriosa Pekín. La princesa Turandot desafía a sus pretendientes a resolver tres enigmas. Si los resuelven, conseguirán su corazón. Si no, morirán. Un valiente príncipe, Calaf, se enamora a primera vista de ella y acepta el desafío. Las emociones alcanzan su punto máximo cuando Calaf y Turandot se enfrentan en un duelo musical y emocional. El amor, la pasión y el sacrificio se entrelazan en este viaje destinado a derretir el gélido corazón de Turandot.

Considerada la obra maestra de Giacomo Puccini, Turandot transporta al público a una tierra de fantasía basada en una concepción occidental de China. En el universo propuesto por el director de escena Robert Wilson, lo más importante es la luz, la línea y el color, desde el primer momento, hasta el brillante desenlace. Última ópera de Giacomo Puccini y cierre de la temporada 22-23 del Teatro Real.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí