12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Elena Villahermosa, candidata de VOX Tomelloso, firma el compromiso de la Plataforma Pro Servicios

Se trata de un documento con las reivindicaciones de la plataforma que ya han firmado otros partidos

El pasado 18 de mayo, Elena Villahermosa, candidata a la Alcaldía por VOX Tomelloso, se ha reunido con la Plataforma Pro Servicios de la Comarca de Tomelloso donde se ha comprometido, a través de la firma de un acuerdo, con las reivindicaciones de la plataforma.

Uno de los puntos destacados de este acuerdo es la creación de un plan funcional completo para el Hospital de Tomelloso, una demanda urgente de los tomelloseros. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la atención médica y garantizar un acceso adecuado a los servicios sanitarios en la región.

Otro aspecto crucial es la integración ferroviaria plena de Tomelloso, que busca conectar eficientemente la ciudad con el sistema de transporte ferroviario y mejorar la conectividad regional. Este proyecto mejoraría la movilidad de los tomelloseros y fomentaría el desarrollo económico de la zona.

Asimismo, Villahermosa se ha comprometido a establecer una Junta Electoral para Tomelloso, lo que permitiría una gestión más eficiente y transparente de los procesos electorales locales. Además, propone la creación de una cabecera de comarca para la gestión administrativa de diversos organismos, con el fin de descentralizar los servicios y acercarlos a los ciudadanos.

En su plan de mejora, la candidata también contempla la construcción del Palacio de Justicia, una infraestructura necesaria para fortalecer el sistema judicial en la ciudad y agilizar los procedimientos legales. Además, se plantea el aumento de los grados de Formación Profesional para impulsar la capacitación y el acceso al empleo de calidad en Tomelloso.

En línea con su objetivo de mejorar la eficiencia administrativa, Villahermosa propone la instalación de las oficinas de la Agencia Tributaria y de la Tesorería de la Seguridad Social en la ciudad, lo que facilitaría los trámites y servicios relacionados con los impuestos y la seguridad social.

Por último, dentro de su compromiso de mejorar la movilidad y la conectividad en la región, la candidata de VOX Tomelloso busca la renovación y ampliación de rutas y líneas de autobuses para garantizar un transporte público eficiente y accesible a todos los ciudadanos.

En respuesta a estas propuestas, Villahermosa afirmó: «VOX Tomelloso siempre trabajará para el beneficio de nuestra localidad y el bienestar de los tomelloseros. Estas medidas son fundamentales para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y promover el desarrollo económico y social de Tomelloso».

La candidata espera que estas promesas se traduzcan en acciones concretas una vez ocupe el cargo de alcaldesa o en caso de que su partido esté en la oposición.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí