11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

El PSOE de Tomelloso considera que el PP local está «rebasando todas las líneas éticas posibles»

Barato se ha sorprendido de que la concejala 'popular' ofreciera dicha rueda de prensa una hora después de la celebración de un Pleno

En la rueda de prensa ofrecida por Cristina López Zamora y Francisco Barato, el concejal y primer teniente de alcalde de Tomelloso ha querido dar el punto de vista de su partido sobre la rueda de prensa de la concejala popular Cortes Valentín en la que acusaba al equipo de Gobierno de recibir con honores a Isabel Rodríguez, portavoz del Gobierno que está «al lado de los violadores sexuales».

Valentín dejó caer que Inmaculada Jiménez quiere ocupar el puesto de Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas, en el Senado, un rumor que ha querido cortar de raíz Barato: «Se cree el ladrón que todos son de su condición. Valentín es la campeona. Fue recompensada como candidata, y posteriormente diputada regional en 2015, después de callar, entre otras cosas, el intento de Cospedal de privatizar el Hospital de Tomelloso.

Barato se ha sorprendido de que la concejala ‘popular’ ofreciera dicha rueda de prensa una hora después de la celebración de un Pleno «en el que todas esas cuestiones, incluido el haberse preocupado por el proyecto de la N-310, podía haberlas puesto encima de la mesa, aunque ya vieron el nivel de lo que sí preguntaron», refiriéndose a una pregunta sobre la presencia de hormigas en una clase de yoga municipal que realizó el Grupo Municipal Popular.

El concejal cree que el PP de Tomelloso realiza estas acusaciones en la sede de su partido porque «son conscientes de que sus bulos, mentiras y difamaciones caerían claramente en el cara a cara, prefiriendo hacerlo en la cobarde lejanía» y considera que dicho partido está «rebasando todas las líneas éticas posibles, incluso utilizando una excesiva frivolidad» en algunos temas.

«Ya que no pueden confrontar con propuestas, trabajo o capacidad de gestión, solo les queda tratar de hacerlo con bulos, difamaciones y ataques personales», lamenta el primer teniente de alcalde.

Por último, Barato ha querido dejar claro el futuro de Inmaculada Jiménez: «Por desgracia para el PP, en Tomelloso hay Inmaculada Jiménez para rato. Entiendo que le gustaría gestionar como alcaldesa la materialización de ese dinero en proyectos que continúen con la transformación, la modernización y el avance de Tomelloso».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí